17 julio, 2010

España a la hora de los disidentes cubanos


OPINIÓN

Por

Arturo

del

Villar



SPAIN, RESERVA INTERNACIONAL DE GUSANOS

Hilaria Clinton, la becaria del emperador Obama I, al que parece complacer más que a su marido, ha felicitado al ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno que dice ser Socialista y hasta Obrero, el compañero Moratinos, también conocido como Desatinos, por cumplir muy obedientemente las instrucciones de la CIA para desestabilizar a la Revolución Cubana.

La colonia Spain se va a convertir en una reserva internacional de gusanos, porque el compañero Moratinos, vulgo Desatinos, ha aceptado acoger a todos los contrarrevolucionarios cubanos excarcelados, con sus familias. Como nos sobra el dinero a los españoles, ahora tenemos que cargar con los gastos de viaje y estancia de unos delincuentes legítimamente encarcelados por actividades antipatrióticas. No hay nada más repugnante que ser traidor a la patria, pero la CIA paga bien a los que atentan contra la Revolución, a ver si puede socavarla desde dentro, puesto que fracasó en su intento de invadirla militarmente desde Playa Girón.

Ya hay un nutrido asentamiento vermicular en esta colonia del Imperio. Su centro de actividad está en Madrid, en un lujoso piso de la calle de Orfila, 8, en donde tiene su sede la Fundación Hispano-Cubana, editora de una gruesa revista y de numerosos libros, gracias a las subvenciones de la CIA, de la Generalitat Valenciana y de la Fundación Bancaja, con la complicidad del Gobierno que dice ser Socialista y hasta Obrero. La extrema derecha internacional y nacional colabora en sus actividades.

Sin embargo, es obligado que nos abochornemos al conocer la existencia de ese nido de gusanos muy activistas, que tienen a Madrid como base logística para sus operaciones contrarrevolucionarias. Puesto que Cuba es un Estado soberano, el Gobierno de esta colonia debiera impedir que en su territorio se conspire para convulsionarlo, pero carece de independencia para hacerlo. El compañero Rodríguez, también conocido como Zapatero, supuestamente socialista, aunque revisionista, desairó a la bandera imperial en uno de los desfiles de la victoria, y ahora debe demostrar su arrepentimiento y sumisión total a las consignas imperiales.

Los dos estados más integristas y opresores existentes desde hace siglos, los Estados Unidos de Norteamérica y el presunto Estado Vaticano, se han aliado para derrocar conjunta y taimadamente a la Revolución Cubana. Para ello han requerido la complicidad de la colonia de Spain. El Imperio gringo ha perdido sus repúblicas bananeras en América Latina, pero se ha asegurado el vasallaje de este reino naranjero. En consecuencia, la becaria Clinton ordenó al compañero Rodríguez, también conocido como Zapatero, presidente del Gobierno que dice ser Socialista y hasta Obrero, que viajase al Vaticano para arrodillarse ante su dictador y pedirle instrucciones. Así lo hizo el pasado 10 de junio, y después se las transmitió a su ministro de Asuntos Exteriores, para que las ejecutase.

El compañero Moratinos, más conocido como Desatinos, cumplió tan exactamente su cometido que se ganó una felicitación de la becaria Clinton. Y procura que se proclame la noticia a los cuatro vientos, para que todo el mundo sepa quién manda en Spain, colonia tan resignada como depauperada. En sus declaraciones asegura actuar en defensa de los derechos humanos. El primero de los derechos humanos consiste en vivir en libertad en el país natal, sin tener que soportar las injerencias del imperialismo. La obligación del compañero Moratinos, alias Desatinos, consiste en pedir humildemente, como fiel súbdito, a su ama Hilaria Clinton que ponga fin al ilegal embargo comercial que sufre la isla de Cuba.

Y a continuación, ya que tanto le preocupan los presos, en rogar mansamente a su ama que cumpla las propias leyes imperiales, y libere a los cinco presos cubanos ilegalmente detenidos desde setiembre de 1998, acusados de espionaje, y encerrados en cárceles gringas. Se llaman Gerardo Hernández Nordelo, René González Schwerert, Fernando González Llort, Antonio Guerrero Rodríguez y Ramón Labañino Salazar. En 2005 el Tribunal de Apelación de Atlanta declaró nulo el juicio en el que fueron condenados, pero siguen en la cárcel. Así se conculcan los derechos humanos en el Imperio, sin que nadie se atreva a criticarlo.

Puesto que al compañero Moratinos, más conocido como Desatinos, le inquietan tanto los presos, debiera interesarse por los miles que ocupan los corredores de la muerte en los Estados Unidos, en espera de ser fusilados, o ahorcados, o sentados en la silla eléctrica, o eliminados mediante una inyección letal, o por cualquiera de los otros medios legales en el Imperio. No se informa sobre los horrores que suceden diariamente en esas cárceles, porque las agencias de Prensa están subvencionadas por la CIA. De vez en cuando rompe el silencio un libro, y hasta se rueda alguna película que lo denuncia, pero no pasa nada, porque al Imperio no se le puede criticar.

En Cuba no se mata a ningún preso, puesto que la Revolución es humana, la hizo el pueblo para alcanzar la independencia del imperialismo colonizador. Hay algunos kamikazes que aceptan declararse en huelga de hambre hasta la muerte, a cambio de las promesas de la CIA para ocuparse de sus familias. Son suicidas, como los pilotos japoneses que se estrellaban con sus aviones contra el enemigo, pagados y fanatizados por la CIA, que les promete todo lo que quieren escuchar, sin límites, porque sus promesas no se cumplen: cometida la traición, es innecesario el traidor.

Uno de esos kamikazes se suicidó en el pasado febrero, y las agencias internacionales de Prensa acusaron al Gobierno revolucionario de haberlo asesinado: es imposible reunir mayor cinismo. Ahora hay otro, un delincuente común que dice llevar 130 días en huelga de hambre, algo físicamente imposible, que ningún organismo humano soporta. Pues ahí está, haciendo declaraciones todos los días, para denunciar la que él califica de falta de libertad en Cuba. El dato de hacer esas declaraciones libremente a quienes desean escucharlas, desmiente tales patrañas.
Abandonó la supuesta huelga de hambre al saber que la colonia de Spain acogía a los presos excarcelados, y entonces comenzó una pamema increíble: su madre y cómplice le dio a beber ante los fotógrafos un vaso de agua para ver si lo admitía su cuerpo, según ella misma se encargó de anunciar. Esta ignorante deslenguada pretende hacernos creer que en 130 días su hijo no ha probado ni un vaso de agua. Y las agencias de Prensa transmiten esas barbaridades, con una falta de dignidad sólo equiparable a su desvergüenza. Es que paga la CIA.

Si en este reino naranjero se pudiera opinar, saldríamos a las calles en manifestación, para decir que no queremos acoger a más gusanos, que hay mejores destinos para nuestros impuestos que traerlos aquí y mantenerlos a nuestras expensas. Pero debemos callar arrodillados ante la bandera de las barras y estrellas.

*ARTURO DEL VILLAR ES PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO Más informaciones republicanas en www.fresdeval.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí

La palabra hablada y escrita

En la antigua Roma, atrio era un espacio abierto en sus míticas casas cercado de pórticos y destinado a reuniones familiares y a los huéspedes. En las iglesias romanas, atrio se describía en un patio amplio que miraba al exterior. Atrio son los extensos corredores al aire libre que se disipan a la majestuosidad de muchos templos y palacios en la fisonomía de las grandes ciudades de este mundo.

Y eso es @trio press, un espacio permanentemente abierto a los acontecimientos que han rodeado y rodean la vida. @trio Press (ATP Foro de Noticias) es una ventana a la actualidad en todos los horizontes del quehacer humano, y que dibujaremos con la imagen, el sonido y la palabra hablada y escrita.

@trio press-foro de noticias es una plaza pública en la red, un epicentro de atención cultural e invitación constante al foro libre.

El atrio triunfó en Roma tal como el ágora en Grecia como punto de encuentro y opinión tras la caída de la civilización micénica en el siglo VIII (Antes de Cristo). Hasta nuestros días, la más famosa, el Ágora de Atenas, es la única belleza arquitectónica de la Antigua Grecia que conserva, al menos, su techo original. Y allí, como marcándole el paso del tiempo está al aire libre el extenso corredor, el atrio, que se disipa al Ágora de Atenas.

En honor a esa pauta primera del derecho al foro y a la opinión sale @trio press. Como un foro público, un espacio para difundir actualidades. Vamos a contar la historia que vivimos a partir del testimonio que es uno mismo. Queremos, sobre todas las cosas, encontrar los protagonistas del pasado y del presente del derrotero que es la vida.

Esto es @trio press el espacio donde invitamos a contar la historia, la de este mundo y que, a veces, pasa inadvertida. Contáctenos y cuéntenos lo que quiera en Atrio Press, el foro de noticias. Nosotros lo diremos tal como nos lo cuenten. Bienvenido a @trio press.

Archivo del blog